Conócenos

Bienvenid@ a Le Cote Vintage

Este es un espacio original y dinámico, dedicado a tod@s aquell@s  que decidan moverse por el mundo vintage a través de la  compra  online.

Aquí podrás viajar  sin salir de casa, podrás admirar obras de artistas que están comenzando, artesanos de la moda, como Violetta RebegnaL o Martina´s Gard  que customizan complementos, bisutería, deco  y  ropa para darles ese toque personal que hará que te sientas diferente. Estos diseñadores crean prendas y objetos exclusivos, únicos e irrepetibles que estarán a tu alcance en Le Cote Vintage. También encontrarás tesoros de otros tiempos en perfecto estado,  que aún cuentan con un largo recorrido en tu armario o en tu espacio. Piezas  como nuevas de las que podrás disfrutar por un precio muy apetecible contribuyendo  al reciclaje y sumándote al principio del buen trato de las cosas.

En nuestro blog podrás acercarte a temas relacionados con el bienestar personal tanto a nivel físico como mental, con los consejos de nuestros expertos en moda, maquillaje, cuidado de la piel y fortalecimiento emocional.Y desde ese crecimiento emocional adquirido podrás mostrar tu persona como quieres y deseas y  elegir con facilidad cómo decorar tus ambientes preferidos, para sentir ese equilibrio que buscas en ti, y en lo que te rodea.

Le Cote Vintage es el resultado de un sueño. Es aquello que desde siempre has querido crear pero a lo que nunca te has atrevido. Es arriesgar y saltar al vacío por llevar a cabo lo que tu alma anhela. La belleza, el diseño, la pintura, la moda. En esencia… HACER QUE LAS PERSONAS Y LAS COSAS SEAN MAS BELLAS.

¿Quién es Le Cote Vintage? Es el resumen de un cambio de rumbo en la vida de tres personas madrileñas. Es dejar atrás un trabajo estable y sin color  por la maravillosa,  excitante y arriesgada búsqueda de seguir lo que dicta tu corazón. Estamos en el duro comienzo pero la ilusión que estamos poniendo en el proyecto hace que nos valga la pena,  por lo menos,  ser vivido.

“Soy el alma que habita en mi cuerpo”

V. RebegnaL

Terminos y Condiciones | Aviso Legal | Terminos y Condiciones ACEPTAR

Aviso de cookies